Piensa desde la creatividad. Si todos hacemos lo mismo todo el tiempo, ¿cual es la diferencia?

Nos educa un sistema diseñado por alguien mas, editado por alguien mas desde la creatividad. ¿Hasta cuándo? Tenemos la opción de ser parte del crear  y del seguir. Ambos tienen y requieren valor. De ser seguidores y líderes, porque no hay un buen líder sin seguidores y viceversa. Esto de ser líder, requiere estar parado en la humildad. No es líder quien no obedece. En esta elección, nos descubrimos en plenitud. Y emprender es esto, saber que el sudor y dolor que dar a luz genera, no siempre va a traer los resultados que creíamos o esperábamos. Aquí es en donde comienza el despertar.

Despierta tu intuición, tu sexto y séptimo sentido. Despierta al olor de tu camino, al sabor de lo perdido y al tamaño de tus alas. Despierta junto con otros, despierta a otros, no los dejes dormidos. Vale la pena.

Obedecer al universo no es fácil. Implica maestría del ego porque quien no lo hace se destruye y destruye su destino diseñado para la abundancia y auto realización. Nos educan sistemas pobres. Pobres de espíritu, pobres en valores, en valor y en fuerza. Nos enseñan a obedecer desde el obedecer. Como aprender desde la memoria en lugar del razonar. Como vivir en automático de acuerdo a otros. Porque no nos enseñan a perder, nos enseñan a perdernos en el otro. No nos enseñan a seguir el camino dejando atrás a parte de la manada para seguir formando la propia y desde esta, seguir perteneciendo; pero esta vez, de otra manera.

Se olvidan de enseñar a sostener la fuerza que nos hace únicos convirtiéndola en ansiedad y miedo. ¿Qué sigue? Le ponen la tapa nombrándola como trastorno. Y ojo, yo tomo y he tomado medicina para equilibrar mi sistema nervioso. Esto no es una crítica a la Psiquiatría, es un llamado al alma. Un llamado al poder creativo que vive en la columna vertebral, esa comezón que todos sentimos por hacer algo que le de sentido a la existencia. Ese dolor existencial que nos empuja al éxito o nos destruye por dentro desde el pánico.

Existir tal cual somos, implica pérdidas. Empezando por perder a quien éramos antes y de ahí perder a los que no pudieron venir con nosotros. Cuando decidí emigrar, aprendí a perder para ganar y enseñar a otros a hacer lo mismo. Nada es mas duro que resistir el camino obvio. Resistir eso que se siente bien, que da vida, que regala intensidad.

Atrévete a ser quien eres, a fin y al cabo de todos modos pierdes algo. Mientras te tengas, nada ni nadie te lo va a reprochar porque los que entienden, entienden y entienden muy bien. Empezarás a cambiar tu mundo para cambiar al mundo.

Un divorcio, emigrar 3 veces, perder 5 trabajos en 2 años, mudarme de casa muchas veces, dejar el alcohol de lado. No ir a Mexico a pasar navidades, cumpleaños, funerales, fiestas, bodas… todo por ser quien soy hoy. Todo por poder cambiar mi mundo para cambiar al mundo desde el Yoga. Desde la unión, la integración del ser. Del mundo de arriba con el mundo terrenal. Desde lo real, desde mi trabajo diario. No desde el Himalaya. Mi trabajo es en la vida diaria. Te invito a seguirlo y seguir tu camino desde la alegría y el dolor. Desde el entender el poder de la energía KUNDALINI

Y, “antes de entrar permita salir”. Lo dicen en el metro del DF

SAT NAM

Teresa Cassou

ENTER TO WIN YOGA CLASSES FOR A YEAR!

You have successfully entered. The winner will be contacted on the phone number provided after the draw once the quota number of entries are reached.