Cuando las mujeres nos comportamos como un género común, creamos dualidad en nuestra mente y confusión en nuestra proyección como humanas. Las mujeres que hemos creado una relación estrecha con la feminidad y la sutilidad hemos comprobado que la energía circular se alimenta de vastedad y de amor para que junto con ella, podamos atraer y potenciar la energía masculina hacia lo sagrado.

Voy a compartir simples herramientas para generar milagros y magia en nuestra vida y como consecuencia, en la vida de otros. Es solamente recordar que las herramientas viven dentro de nosotros. No mas búsqueda fuera.

 

ENFOCATE EN TI

Desde el sistema patriarcal controlador, hemos sido programadas a creer que si nos enfocamos en nosotras mismas somos egoístas condendando a los hombres y a nuestras familias a la infelicidad desde nuestra insuficiencia y nuestra necesidad voraz de ser y sentirnos amadas.

  1. Conecta con tu escencia: esa que te habla todo el tiempo. Esa que te incomoda, que te duele, que te mueve hacia tu destino.
  2. Encuentra paz interior y seguridad en ti: ese lugar rico que vive en ti, vive en ti.
  3. Aprende a contener y sostener tu poder y tu energía creadora y creativa: que no te asuste tu grandeza ni tu pequeñez. Que encuentres almas tan poderosas como la tuya para que tomes tu lugar sin culpa.
  4. Encuentra satisfacción y felicidad en lo que haces y generas: esa se multiplica cuando otros te encuentran en este espacio.
  5. Opera de manera efectiva y eficiente en el mundo: regala tus regalos. Hay suficiente para todos.

ACTIVA TU ESCENCIA CREATIVA

Toma consciencia de qué es lo que creas a nivel subconsciente, inconsciente y consciente. Nacimos con una potencia infinita de crear. Un segundo chakra dador de vida a lo que sea: drama y caos ó felicidad y neutralidad.

 

SOSTEN TU PODER NUTRICIO

En la crianza, en la amistad, en la relación de pareja, en la relación contigo misma. Conecta con tu fuente de sabiduría infinita esa fuente de amor que no te deja nunca. Alimenta tus pensamientos de amor, abundancia, perdón y capacidad de decir NO, YA BASTA, NO MAS. Sosteniendo las consecuencias de amarte a profundidad.

 

ENCUENTRA Y CUIDA TU CIRCULO SAGRADO

Necesitamos compartir con otras mujeres y hombres que resuenan en nuestra misión y visión de vida. En nuestro dharma (camino a casa), no drama. La energía femenina fluye en círculo, cuando el círculo se rompe, ella deja de recibir la joya de la sutileza y empieza a drenar y fatigar su poder creativo. Un proceso muy doloroso. En este momento comenzamos a buscar fuera lo que hay dentro. Empezamos a perseguir, a cazar como los hombres. A no aceptar, a compararnos con otros, a competir, a quejarnos desde nuestra insuficiencia.

Sin un círculo sagrado, la mujer y su feminidad mueren desde un proceso mutilador, lento y doloroso. Unas mujeres logramos regresar a nuestra fuente infinita con la ayuda del círculo sagrado y otras tristemente, no. Recordar que podemos prevenir esto a través de los límites saludables recordando que la espiritualidad no es convertirnos en un tapete ni en una fuente de eterna sanación permitiendo a otros utilizarnos para su propia ventaja.

 

PROFUNDA CONSCIENCIA

La energía debe ser repartida dentro de su círculo, no fuera de el. Regresar a nosotras es importante porque ahí está el espacio de regreso a la vastedad energética. Momentos de silencio, de meditación, oración, contacto con la naturaleza, música, olor, sensación. Bailar, cantar, respirar.

 

Para mas técnicas no duden en escribirme a [email protected] y buscarme en You Tube, Instagram y Facebook

Sat Nam

 

Teresa Cassou